Había surgido la idea de hacer algo para televisión y distribuir. Salín Antonio Sefair, productor de tv en Colombia me propuso hacer algo para distribuir desde allá para el extranjero, así que empecé a echar cabeza haber qué se me ocurría y con Nacho Molinero pensamos en hacer cortos con presupuesto muy bajo para ello, pero la cosa pintaba complicada para poder realizar un corto cada semana.
Entre mis introspecciones saqué una vieja idea de hacer un programa sobre cortos, idea que tenía cuando mi vida transcurría en la asociación Punto de Vista, actualmente Convergencia de las Culturas y antes Culturas Unidas. Con mi cámara, una Sony Handycam inicié esta aventura de hacer Videos a la lata (También un juego de palabras este nombre) y al ver el resultado del primer programa continué hasta los 11 que demoré casi un año en hacerlos. Pude haberme demorado menos, pero situaciones personales no me dejaban avanzar en este proyecto.
Hasta el momento hay buenas críticas sobre este, críticas y comentarios hechos por gente del mundo del corto y no por un público barato que no entiende de esto. Aún estoy en la espera de si logra venderse o no. Espero que si.

He puesto mucho interés, tiempo y trabajo a este programa y espero que pronto tengamos los resultados que, muchos que han participado con sus cortos, esperamos.
Neotecne producciones
Madrid 2012 - 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario