jueves, 13 de junio de 2013

Videos caseros

Algunos dirán que hacer videos por hacer y sin sentido es perder el tiempo, pero gracias a esto yo practico técnicas, formas de grabar, practico los planos, movimientos de cámara que intento no se mueva mucho la imagen. Experimento con la edición con sonido, con efectos. Intento cortar mucho, si tengo un material de 5 minutos trato tomar solo un minuto.

Y debido a esto mis videos que resalto en importancia se han hecho gracias a esta práctica que hago con videos caseros como el cumpleaños de mis hijas, una salida a comer a la calle, una salida al parque, un evento en el colegio, o simplemente un encuentro con un viejo amigo que no veía en años, una mudanza o cambio de casa. Cualquier motivo es bueno para estudiar, experimentar o ensayar una grabación, edición y demás. Estos trabajos por lo general los envío a la familia dependiendo del caso.

Tengo muchos videos así, la verdad es que videos importantes solo resaltaría el programa de Videos a la lata, Vida y Miedo de mí junto con los clips que hice a Aevemi.

Rochan nuevo, el nuevo rancho, corriendo, cosas de ellas, en el tren, la Luna, misteriosos astros, rutina de trabajo y el resto, son solo pretextos para practicar y estudiar nuevas técnicas o perfeccionar la propia. En cada uno de ellos se descubre algo que me sirve para incluir en un trabajo serio.














 
Neotecne producciones
Madrid 2008 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario