sábado, 21 de julio de 2018

Olor a vagina.

Muchos hombres dicen que la vagina tiene olor a pescado. Es graciosa esa afirmación, ya que parece que quien lo dice jamás ha tenido una a centímetros de su rostro, pues ésta no tiene ese olor, es cierto que a veces huele mal, pero nunca a pescado. Me pregunto por qué lo dirán. ¿Acaso quieren hacer humor con este comentario? Una vagina no huele a nada, a veces tiene aroma agradable según perfumes, jabones u otros elementos de aseo personal e íntimo, pero no a pescado. ¿Acaso el pene no huele mal? Esos olores van desde el humor natural del cuerpo hasta a excrementos fecales, pero se equivocan al compararlo con pescado.

Conclusión: Quien dice que huele a animal marino nunca a hecho sexo oral ni ha tenido una en su cara y, en caso contrario, fue con una mujer cochina, desaseada y con algún problema con su higiene personal.

El pene y la vagina en estado normal no huelen mal  y cuando lo hacen no es a pez. A ver si estos hombres se dan cuenta de una vez por todas que cuando destila mal olor no es a este tipo de animal. Tanta burla y comentario intentando provocar risa sobre el olor de la zona íntima femenina y ninguna mención sobre el miembro viril. A ellos también les apesta en su momento.

Creo intuir que este tipo de comentarios los hacen repitiendo como loros lo que escucharon de otros. ¿Chiste, gracia, risa, humor? Para nada, solo me dan pena quienes hacen esta afirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario