jueves, 13 de junio de 2013

Videos a la lata spots



Tenia la idea de hacer una serie de propagandas de Videos a la lata, pero no sacaba esa idea que tenía en el interior. Creo que fue por Oscar Castro, mi amigo en Colombia, quien me motivó a hacerlo, pues él deseaba una serie de spots para su productora DFV HD que yo había fracasado hacer en un comienzo.
Conseguí los actores en esa página especializada en esto y de paso haría las dos de una vez. Nos reunimos en Plaza España hice las de Oscar y después las mías. No tardamos más de 30 minutos. Recuerdo que esa mañana fueron Nico Chacón y Luís Fernández de Eribe con su mamá, muy conocidos ambos en este mundillo del cortometraje.

No estuvo mal el resultado, de hecho hice varias propagandas más de mi programa. Un total de 6. Esto le da un toque más serio a un programa de televisión hecho con una Sony Handycam dcr-sr35, estas están incluidas en el propio programa.





Neotecne producciones
Madrid 2012 - 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario