
Me pidió mi amigo Oscar Castro de Colombia, con el que estudié en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y compartimos el amor hacia el arte además de nuestro gusto por la música de Pet Shop Boys (esto quizás nos unió más como amigos), que le hiciera alguna propaganda para su productora, ojalá con gente atractiva y en lugares turísticos y característicos de Madrid. Y empecé por hacerle varios sencillos que no gustaron ni a él ni a mí.

La idea era buena porque pensábamos en poner a gente hablar en otro idioma, pero cuando salí a Plaza España a grabar a la gente diciendo yo también estoy con dfv hd, me topé con que nadie quería hacerlo y me huían como si fuese a hacerles daño. Para ese momento me di cuenta que hacer estos spot no sería fácil, pero conseguí actores que busqué por Internet, en páginas especializadas en este sector, y logré hacer algo mucho mejor que las propagandas anteriores.
Con el tiempo ya no buscaba los actores sino que en los redajes donde participaba ponía a mis compañeros a decir estas palabras, incluso, de paso, hacía propagandas para mi programa Videos a la lata.

El resultado fue bueno y a Oscar le gustó mucho, más por el acento Español de quienes salen hablando, que por otra cosa, eso a su productora le da más seriedad e importancia en Colombia. En total fueron unas 9 propagandas que le hice a mi amigo, entre las que sobresalen 5 que eran como se deseaba al principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario