jueves, 6 de junio de 2013

Videos publicitarios



Personalmente la crisis me empezó a afectar en el verano del 2009, prácticamente lo poco que ganaba era para pagar arriendo y eso no era bueno. Por más que buscaba trabajo no encontraba nada, así que decidí hacerme varios videos ofreciendo mis servicios y ponerlos en Internet para luego usar los enlaces en los anuncios que solía colocar en la red. La idea era hacer parecer algo serio y profesional, pero ni así logré que me llamaran cuando años atrás me bastaba con poner varios anuncios para que me llamaran días después.

Pero no fue el único tipo de publicidad que hice, ya que debido a la mala situación que atravesaba hice varios suplicando ayuda, ya sea en dinero o en especie. Fue aquí cuando supe que no tenía amigos, que estaba completamente solo.

Ayúdanos a ayudar fue uno de esos publicitarios donde pedía ayuda para los demás, pero realmente era para mi esa ayuda que reclamaba. Vigilanty era una supuesta empresa que se dedicaba a la limpieza y al cuidado de mayores, y digo supuestamente porque ésta nunca existió aunque sí es cierto que tenía algunos que podían desempeñar esos trabajos anunciados. Claro, mi esposa y yo seríamos los preferentes. Pero ni siquiera así logré encontrar algún empleo aunque fuese temporal. Tanto derroche de creatividad y no me sirvió de nada. Con Clases particulares le daba más importancia a mi esposa esperando que encontrase algo en este sector, pero tampoco. Ni anunciándonos así vimos nada y no creo que los videos fueran de mala calidad.

A pesar de todo, estos videos siguen actualizados, si alguien llama para información se le dará, si alguien necesita algún servicio, si podemos, se lo prestaremos.

Hay más videos de este tipo, incluso estuve haciéndole videos publis a un piso de lujo, es decir, a un prostíbulo y a prostitutas que deseaban tener sus videos para captar clientes. Pero este tema del mundo del sexo es otro tema. No son spots o publicidad de las que uno está acostumbrado a ver en tv, pero es publicidad casi siempre hechas con fotografías y musicalizada con temas instrumentales, aun así es un buen trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario