domingo, 2 de junio de 2013



Mucho se habla de la igualdad, pero no se cumple. Tal parece que esta ley de igualdad, que debería ser igual para hombres y mujeres, beneficia más a ellas perjudicándonos a nosotros. En esta ley solo basta la palabra de las féminas para destruir a los varones.

Lo gracioso de todo es que son muchísimas las que gritan a los cuatro vientos que no necesitan de un hombre para vivir o para salir adelante, pero son estas mismas las que pelean por una pensión al separarse o divorciarse de ellos reclamando más de la mitad de sus pertenencias. El hombre siempre perderá si tiene hijos, ya que ellas reclamarán más dinero alegando que es por sus hijos.

Sí, estoy muy de acuerdo con proteger a hombres y mujeres del maltrato por parte de su pareja, pero no hay leyes que castiguen a quien calumnie al otro o a quien haga un falso denuncio como suelen suceder en muchos casos de violencia de género, machista o terrorismo conyugal, como se le denominó alguna vez. Quien nos protege de estas mujeres que amenazan a cada instante con denunciarnos si no aceptamos a sus caprichos? Por qué siempre se habla de maltrato a la mujer y no maltrato al hombre? Porque este último existe.
Tal parece que nos han puesto en una guerra de sexos donde el hombre es malo, y puede que en general lo sea, en la que el hombre es violento y ve solo sexo en ellas, pero es que acaso las mujeres son las víctimas siempre, acaso ellas son perfectas? Hay mujeres que buscan que las maten y que merecen una buena paliza, en esto no entraré en detalles porque se prestará para malos entendidos, pero a pesar de ello, deben protegerse contra todo tipo de violencia tanto los unos como los otros.

Ya basta de guerras o de decir que son mejor las mujeres que los hombres o viceversa, ustedes nos necesitan a nosotros y nosotros de ustedes. No hay como el sexo entre sexos diferentes, no hay como ese placer entre dos, ese instante en que, a ratos, el sexo por placer se vuelve, durante unos segundos, en amor. Si, no digo que no hayan hombres malos que buscan esclavizar mujeres como en ciertas religiones que las relega a un plano más inferior que al de los animales o que son acusadas de todos los males del planeta, no dudo que hayan hombres que han matado a sus parejas por placer de matarlas de la forma más baja existente. Si, hay hombres así y peores que no sienten amor por la especie humana, pero también hay mujeres que solo ven en los hombres dinero, sus propiedades, una oportunidad para subir peldaños o el chance para atraparlos y exprimirlos hasta tirarlos a la basura. Si, hay de todo y no por unos pocos deben generalizar. Esta es la oportunidad para reconciliarnos entre todos y terminar una estúpida guerra iniciada por los de arriba, es hora de ir a hacer el amor, follar, culiar o como quieran llamarle, es mejor el sexo a continuar con esta farsa de guerra.

Se visten y se ponen visibles para nosotros, pero es porque sienten la necesidad de interrelacionarse con el sexo opuesto? O es que lo hacen para hacernos caer en su trampa. Ya sería llegar demasiado lejos si este último fuese el caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario