sábado, 18 de julio de 2020

LGTBI Y SU CAMINO A LA PEDERASTIA.



Me alegra saber que la homosexualidad ya no es una cosa rara y motivo de estigmatización social en la que se pueda legalmente apalear a alguien por su orientación sexual sea el motivo que sea (Abuso infantil, degenero sexual, psicológico o gusto por probar cosas nuevas) independiente de sus resultados como tendencia sexual o deseo de satisfacer un impulso de descarga hormonal. Hoy día me alegra ver esto, cosa que creo es algo normal como que a alguien le gusten las personas negras, las asiáticas o de cierta edad. Pero todo radicalismo es negativo y perjudicial como se ve en algunos casos de imposición a esta tendencia sexual por algunos pocos que gritan su homosexualidad a los cuatro vientos atacando a todo aquel quien piense diferente. Esto ya no lo apruebo ni me gusta. En el medio en el cual me muevo suelo ver a mucho gay y lesbi (no debería ni decirlo) y amigos homosexuales tengo una infinidad y los aprecio como amigos, no veo problemas a tenerlos de amistad.

Es absurdo cómo muchos siguen creyendo que la homosexualidad es una enfermedad o que ellos son portadores de enfermedades contagiosas. De esto se puede ver a través de la historia, incluso hoy día hay países en que si alguien acusa a otro de ser homosexual lo matan, como en videos que he visto donde los lanzan desde un edificio atados a una silla y ya en el suelo la gente los remata apedreándolos.

Igual caso sucede con el feminismo lo cual no debería suceder, no debería existir por el simple hecho de que todos somos iguales y con capacidades para hacer cosas intelectuales y físicas. Nunca entendí el miedo que sienten muchos hombres hacia las mujeres a tal punto de delegarlas a un segundo plano o inhibirlas a labores como el de la casa y la cocina. Tampoco estoy de acuerdo que ante la ley se le de más veracidad a ellas por su palabra y sin pruebas que a un hombre, que baste la palabra de ellas para arruinar la vida de un hombre, como casi me sucedió a mi hace muchos años.

Recuerdo cuando trabajaba en un supermercado en Madrid, yo era el que menos ganaba, mis compañeras ganaban mucho más que yo, así que no se en que sectores ellas ganen menos que nosotros. Es cierto que aún existe mucho machismo (Y xenofobia, racismos, etc) y que hay hombres que ven a las mujeres como un instrumento para satisfacción sexual y relegadas a la crianza de los hijos. Esa erada imagen aún está latente en las sociedades patriarcales de hoy día y da pena que aún se tenga esa imagen de ellas, ya que son tan capaces como nosotros. Da risa ver cómo hay hombres que no saben vivir sin una mujer y que las necesiten para preparar comida o plancharse una camisa, ni que no tuviesen manos.

Pero como en todo el fanatismo es dañino, los radicalismos no son beneficiosos y detrás de él feminismo, el cual apoyo y aplaudo como un movimiento inteligente y necesario, está un movimiento sectario que se camufla en un falso feminismo como lo es el hembrismo el cual proclama la muerte a los hombres. Extremos se han visto como que al concebir un hijo lo matan para beneficio del mundo. El hembrismo no es feminismo el cual es sinónimo de igualdad, hembrismo es lesbianismo, misandria (Desprecio a los hombres) y es aquí donde quizás, la élite, ha creado esta guerra de sexos poco a poco en donde ahora somos los hombres los culpables de los males de la humanidad y, aunque pueda ser eso, no es del todo cierto. Nos han puesto como enemigos y desconfianza entre sexos a tal punto que cualquier cosa, cualquier tono de voz o hecho es acoso sexual, es agresión sexual, es violencia de género cuando esta no tiene género. Los medios de comunicación están promocionando esta guerra en donde si una mujer es asesinada por su hombre inmediatamente sale como víctima en las noticias y el hombre es lapidado como asesino, pero este mismo caso no sucede cuando la víctima es un hombre y en caso de que extrañamente pase las hembristas comentan que fue una merecida muerte.

Estamos llegando a un estado en que ser heterosexual es delito, no dieron la oportunidad de vivir en igualdad, pero parece que esa igualdad fue tomada como oportunidad para vengarse de los que hicieron los machos a las hembras a lo largo de la historia. Estamos cayendo en ese error cometido décadas atrás y las cosas se intercambian, ahora nosotros seremos los discriminados y ellas las poderosas que nos quiten derechos.

¿Pero qué tiene que ver el tema gay con el feminismo? Quizás nada, pero en este caso para allá voy. Qué problema hay en afirmar que verdaderamente el hombre tiene pene y las mujeres vagina? Ninguno, esa es la realidad.  Hemos llegado al extremo de tener miedo al hablar no sea que ofendamos a alguien y eso sea delito y motivo para arruinarnos la vida. En algunos sitios ni siquiera se pueda decir públicamente la palabra mujer porque la comunidad trans se sentirá rechazada, ofendida y agredida. La técnica del cuenta gotas es buena para ir poco a poco, ya que si sucediese todo de un día para otro les quedaría difícil a la élite actuar. Están promocionando la homosexualidad e imponiéndola para evitar la reproducción sexual y por ende la sobre población mundial. Quieren reducirla. De ahí a los extremos de la comunidad lgtbi y el hembrismo (Que no tiene nada que ver con el feminismo) No estoy atacando a los homosexuales para nada, aunque ya me ganaré más enemigos por estas palabra y sus malas interpretaciones de muchos ofendidos que dirán soy un ultra homófobo que los ataca, lo cual sería muy hipócrita de mi parte si eso fuese cierto. A esos homosexuales que solo ven discriminación homófoba deberían estar seguros de su inclinación sexual y cuando sean dignos de ser gays, cuando sientan realmente orgullo por su condición sexual disfrutando de su vida a tope sin vivir pendientes de los que dicen o hagan los demás, entonces mis palabras las tomaran solo como eso; palabras de alguien que da su opinión personal.

No estoy de acuerdo de que la ideología de género se imponga desde los colegios, afortunadamente son solo algunos contados de momento, en dónde se les dice a ellas que pueden ser ellos cuando quieran y eso está bien, o se le dice a ellos que pueden ser ellas y es perfecto. No estoy de acuerdo con eso de que el hombre igual puede tener vagina porque es un hombre en el cuerpo de una mujer. No estoy de acuerdo con que se forme una fuerte polémica por opinar como lo hago, pero meterles en la cabeza este a los niños de esa forma es imponer una falsa ideología, así como el usar a los niños para fines de adultos es algo que debería ser ilegal. ¿A dónde pretenden llegar? Fácil, a la pedofilia legalizada. Ya se está viendo esto, incluso comentarios donde se imponen la homosexualidad para saber si les gusta a no a estudiantes de colegio.

Se llegará el día, quizás para el 2040, en que el sexo de adultos con menores sea bien visto y muchos digan qué hermoso, qué bello como aman a ese niño. El sexo es muestra de amor puro entre un adulto que representa la protección y un niño que representa la pureza que hay que proteger. Llegará ese día, pero antes se pensará en proteger a los pederastas diciendo que solo es una tendencia sexual de amor puro por los niños. Se empezará condenando a quien le pegue a un pederasta por hacer lo suyo. Estamos cayendo en una sociedad peor que Sodoma y Gomorra y todo porque estamos tan manipulados que si alguien despierta se le llamará terrorista o loco. El cuenta gotas ni siquiera nos deja ver estos cambios, pero a una sociedad pederasta llegaremos en este siglo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario