sábado, 4 de marzo de 2017

LA HOMOSEXUALIZACION DE LOS SEXOS.



Se nace macho o hembra y en esto sobra explicaciones. Se es hombre o mujer que más tarde se aparean para procrear descendencia y perpetuar la especie. Podría ser ese un resumen de la humanidad. El hombre tiene pene y la mujer vagina, el pene entra a la vagina eyacula y embaraza a la mujer que posteriormente concibe hijos (Y por hijos me refiero tanto a ellos como a ellas) ¿Qué tiene de malo esto? Que quizás alguna orden iluminati le dio porque no solo el sexo es femenino y masculino sino, además, gay, lesbiana y transexual, que en lo personal ya es una corrupción sexual, aunque, aclaro, hay condiciones humanas para que una persona se homosexualice, es decir, que un hombre se sienta mujer o que una mujer se sienta hombre, dejando a un lado aquel a quien le gusta el sexo con ambos sexos después de cierta edad o de ciertas condiciones sociales o personales.

Existen casos en que la niña desde muy pequeña se sintió hombre o de que un niño se haya sentido mujer desde joven sintiéndose atrapados en un cuerpo que no es el de ellos, acepto esto y reconozco casos en que sucede. Ya estaría en cada cual hacer lo que crea conveniente, en que a él o ella se le trate e identifique con ella o él y hasta cambie de sexo en determinado momento de su vida, pero no estoy de acuerdo con ese adoctrinamiento de moda en el que desde los colegios a ellos y ellas se les diga u ordene que pueden cambiar de género sexual cuando les de la gana. Es un adoctrinamiento que no tiene nada que ver con lo que es la transexualidad. ¿Cuál es el motivo y la razón de esta moda? La desconozco. ¿Cuál es el fin? Ni idea, pero es raro que de un momento a otro a nivel mundial se empiece a propagar esto, como si estuviese programado.

Una niña puede volverse lesbiana por muchos factores; por educación familiar, por estar rodeada solo de hombres (Aunque conozco a muchas con este caso y no lo son), por abuso sexual desde niña, por curiosidad, por una experiencia lesbiana que gustó, por curiosidad y por miles de factores. Esto también aplicado al sexo masculino, aunque lo de hoy día es algo sin sentido aparente. ¿Por qué se molestan cuando se dice que el hombre tiene pene o la mujer vagina? ¿Acaso alguna especie masculina, que no conocía, tiene vagina y alguna otra femenina tiene pene? Me sorprende el alboroto provocado por este tema en el que una mayoría está a favor, menos yo. Y muy a pesar de no estar de acuerdo con esto a lo que llamo adoctrinamiento (Y personalmente es una maricada y no homofobia) ya lo había predicho hace décadas atrás en la que vi un futuro donde existía sexos andróginos; difícil de detectar hoy día quiénes eran hombres o mujeres y aquel quien quisiera cambiar de sexo simplemente con medicina cambiaba de sexo; es decir, una mujer que quisiera ser hombre tomaba cierta medicina y en cosa de días pasaba fácilmente por hombre, sus ovarios bajaban y salían transformándose en testículos, sus labios formaban el escroto y la piel del cuerpo del pene, el prepucio y su clítoris se agrandaba volviéndose el glande. Todo esto sin cirugía, solo con cambiar los cromosomas y alterando cierta información genética y orgánica que la hacen parecer un hombre normal.
Igual para ellos con tomar su medicina sus testículos se convertirían en ovarios, el glande en clítoris, sus pechos aumentan, etc, sin dejar huella de que era hombre o mujer, según el caso. Esto ya lo había previsto en los años 90´s, momento en el que vi la homosexualización de los sexos. Cosa que, según lo presentido o visto en ese tiempo, vi cómo descendía la natalidad en algunos sitios más que en otros, la población mundial disminuyó y se corrompieron hasta malograse los aparatos reproductores donde el sexo solo se hacía por placer y no para reproducción, ya que esta última se hacía solo en laboratorio. El sistema reproductor no funcionará debido a esto.

Volviendo al tema y aunque no soy homofóbico, este tema me está pareciendo eso; un adoctrinamiento en la educación. Queda por parte nuestra, desde casa, hacer nuestra tarea de educar a nuestros hijos a pesar de que la influencia es dura y una competencia muy fuerte, ya que estaremos solos ante la misma sociedad. La homosexualidad se hace y se nace, si se nace no hay problema, si se hace es una aberración del comportamiento propio que, quizás se hace por degenere propio, pero que este error del comportamiento aberrante del humano se empiece a apoyar lo veo equivocado. Equivocado, pero será bien visto en unas décadas, será lo normal. Natural que los padres decidan el sexo de los hijos después de nacer bajo la excusa de la transexualidad, aunque también la tecnología avanzará tanto que desde antes se podrá elegir el sexo de nuestra prole.

Qué casualidad que desde hace un poco más de una década el feminismo tomara gran poder, cosa que me gusta y apoyo, ellas y nosotros tenemos que tener igualdad de condiciones y oportunidades, puesto que en esta sociedad falocéntrica a ellas se les discrimina por ser mujeres como si ellas no fueran más capacees que nosotros. Aunque el feminismo que, en resumidas cuentas es la igualdad entre ellas y ellos pasó a ser hembrismo que es el odio a los hombres y muchas que se hacen llamar feministas caen en esto error, feministas que realmente son hembristas lesbianas que si pudieran exterminarían al sexo masculino y de paso al femenino con el tiempo, pero esto es otro tema que ya trataré.
Qué casualidad que después del tema hembrista, maquillado como feminista, se pase ahora al tema transexual, poco a poco se programa, dándonos gotas de información y comportamiento para que luego no sea raro temas controversiales. Nos programan con los medios de comunicación o a través de otros medios. ¿Qué nos espera dentro de 3 décadas? Pregunto sobre este tema, ¿Los musulmanes que están tomando Europa nos harán cambiar de opinión sobre la transexualidad?


Quedaré como cavernícola, como bien retrógrado, como de mentalidad anticuada, pero así es como lo veo, así es como pienso. Ahora llega el turno de recibir insultos por mis palabras, me lo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario