jueves, 13 de junio de 2013

El regreso



Recuerdo que a Davia Caballero, la directora del grupo Los de la academia en el Facebook le incomodó un poco mi video Hacia un destino porque pensó que le estaba haciendo la competencia, pues en esos días ella había sacado un video sencillo, pero hecho de corazón, para nosotros. Personalmente lo que no me gustó de ese video fue el tema de Queen We are the champions, pues este tema siempre lo ponen para ese tipo de ocasiones. Independiente de si me gustase o no, el detalle para con nosotros era muy valioso.

Pero no era cierto que le estaba haciendo competencia. Hacia un destino lo llevaba metido en la cabeza desde el Diciembre pasado, es decir, del año 2010 y casi un año después logré hacerlo. Creo que fue por esta razón, o al menos fue el inicio de aquella razón, para que ella se molestara mucho conmigo y me expulsaran de ese grupo. Nunca me quedó clara la razón por lo que lo hizo. Así que duré fuera de él varios meses hasta que me admitieron de nuevo, no esperaba volver ni lo deseaba, pero tanto me insistieron que acepté muy a pesar mío. De todos modos seguí en contacto con muchos miembros de los de la academia a pesar de estar expulsado.

Como muchos me esperaban hice este video comedia para mis seguidores con una especie de trailer introductorio que le daba más emoción a mi regreso. Después del trailer vendría el video real y lo hice, pero no quedó como quería porque no conseguí actrices para ello y no tenía mucho tiempo. Tuve que interpretar a un personaje protegido en contraluz que creo que se sabía que era yo quien lo hacía. El resultado fue muy gracioso con algunos errorcitos que casi pasan desapercibidos.
Era la primera vez que realizaba un video casi de recocha con ayuda profesional. Luís Javier Jiménez Mugica, director de cine, me ayudó con la cámara, Albert Gianattelli actuó y me gustó como lo hizo. Lástima que no pude encontrar las actrices, las que tenía al final no pudieron. Pero a pesar de que en este trabajo prometí dar mucha guerra la verdad es que he pasado desapercibido y es que las dificultades actuales en España me privan de mucho, lo peor, según dicen, aún está por venir.


SINOPSIS:
Video humorístico del regreso de Jason al grupo de Los de la academia.

Música
What´s on your mind de Information Society
Búscalo de Electro Spacial

Colaboración especial
Luís Javier Jimenez Mugica
Albert

Realización
Jason Tigreros

Neotecne producciones
Madrid 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario